El Masaje Sistémico de Liberación Emocional se trabaja mediante el masaje y la exploración de cada punto de dolor en el cuerpo del paciente, permitiendo la conexión con su memoria corporal y con su Sistema Familiar. Nuestro cuerpo, concretamente, nuestras células, contienen la memoria-información de lo que son y de cómo funcionan; de esta manera, muchas células juntas, pueden recordar y tener memorias más complejas y elaboradas.

Por ello, trabajando sobre el punto de dolor-bloqueo del cuerpo, podemos acceder a las experiencias pasadas del paciente, hechos significativos-dolorosos de su infancia o vínculos con su sistema familiar a los que está involucrado, como implicaciones o fidelidades, de los que ni tales sólo es consciente.

Y así, permitimos abrir el camino para que afloren y puedan sanarse; acompañando al paciente en su viaje de liberación de estas memorias y de autocuración.

Se trabaja directamente con presión sobre el punto doloroso, hasta deshacer su congestión y utiliza el masaje descontracturante, drenante o circulatorio para trabajar el resto del cuerpo.

 

Este es un masaje muy profundo, intenso ya la vez potente, ya que combina una sesión de masaje manual completo con diferentes constelaciones familiares visualizadas.


LUGAR: Barcelona y Girona

Pedir hora al telf: 625.168.265



NEUS LÓPEZ

Quiromasajista, Naturópata, Reflexóloga Podal, Limfoterapeuta, Masaje ayurvédico Abhyanga y ayurvédica con Pindas herbales. Terapeuta de Flores de Bach y Reiki Usui Tibetano. Constel.ladora Familiar y Asistente de la Formación en Constelaciones Familiares impartida por Carme Tuset Padrón en la Escuela Gestalt de Cataluña y AD s Escuela. Participación Programa SAT Claudio Naranjo. Actualmente, participando en el Laboratorio de MetaConstel.lacions Cuánticas con Amaia Eskutza.


En Barcelona:

secretaria@esh.cat

C/ Mallorca 515 despacho 1ª Barcelona 08026

Teléfono (BCN y GIR):

+34 625 16 82 65

(también Whatsapp)

En Girona:

secretaria@esh.cat

C/ Nou 18 ppal. 1ª Girona 17001