El Masaje ayurvédico Abhyanga es un masaje tradicional de la India, donde el Ayurveda es para ellos medicina y filosofía de vida. Y aquí, en Occidente, la hemos adaptado como herramienta para la desintoxicación corporal y el reequilibrio psíquico y energético del organismo.

Con sus manipulaciones, aplicación de aceite caliente y el efecto de los diferentes aceites esenciales añadidos, conseguimos mover todo lo que está estancado y bloquea los canales del cuerpo, tanto en el plano físico, como energético. Además, en el nivel físico, actúa regulando y estimulando el sistema linfático, digestivo e inmunológico, también nutriendo los tejidos, liberando tensión muscular e hidratando la piel. A nivel psíquico, relajando la mente y complaciente los sentidos.

El masaje ayurvédico trabaja también, regulando los puntos marma más importantes del cuerpo. Los puntos marma son los sitios anatómicos donde los músculos, venas, ligamentos, huesos y articulaciones se encuentran, y donde también coinciden importantes nervios.

 

Los aceites esenciales a utilizar con el paciente y el tipo de presión a realizar, se escogerán a partir de una inspección visual del mismo y de la demanda o estado psíquico-emocional con lo que venga.


NEUS LÓPEZ  

 Quiromasajista, Naturópata, Reflexóloga Podal, Limfoterapeuta, Masaje ayurvédico Abhyanga y ayurvédica con Pindas herbales. Terapeuta de Flores de Bach y Reiki Usui Tibetano. Constel.ladora Familiar y Asistente de la Formación en Constelaciones Familiares impartida por Carme Tuset Padrón en la Escuela Gestalt de Cataluña y AD s Escuela. Participación Programa SAT Claudio Naranjo. Actualmente, participando en el Laboratorio de MetaConstel.lacions Cuánticas con Amaia Eskutza.


En Barcelona:

secretaria@esh.cat

C/ Mallorca 515 despacho 1ª Barcelona 08026

Teléfono (BCN y GIR):

+34 625 16 82 65

(también Whatsapp)

En Girona:

secretaria@esh.cat

C/ Nou 18 ppal. 1ª Girona 17001