COACHING

Coaching es una terapia basada en la búsqueda de las cualidades de la persona mediante la habilidad de hacer preguntas para aprender, explorar y descubrir nuevas creencias que den como resultado el logro de sus objetivos.

Es una relación continuada entre coach y coachee (el cliente) que ayuda a obtener resultados extraordinarios en su vida, profesión, negocios o relaciones. Mediante el proceso de coaching, la persona profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

El coaching  respeta a la persona como legítima, dejando que sea como es, entrena sus habilidades de comunicación y de liderazgo y fomenta el autoconocimiento y el contacto con su entorno, permite ver y entender un matiz nuevo o diferente relacionado con un concepto o con una actitud. El resultado de observar la realidad de forma distinta permite actuar de modo distinto. Los nuevos matices logran mejorar el resultado de la Confianza, el Compromiso- Obligación, el Error-Aprendizaje, la Generosidad y el Dar–Recibir, ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones y a profundizar en el propio interior. 

Se puede resumir el proceso del coaching como un acompañamiento hacia la Toma de conciencia, Autocreencia y Responsabilidad, enfrentando la realidad del modo más objetivo posible, motivando a la persona a través del descubrimiento de su propio poder interior, para dar lo mejor de sí misma, conseguir todo lo que se proponga y convertirse en quien quiere ser, desarrollando sus capacidades y fortalezas, ganando en eficiencia, disfrutando más las cosas, tomando decisiones con conciencia, obteniendo conocimiento, argumentos, valores y autoconfianza y siendo capaz de arriesgar por lo que desea lograr.


Lugar: Barcelona y Girona

Pedir hora al telf: 625.168.265


En Barcelona:

secretaria@esh.cat

C/ Mallorca 515 despacho 1ª Barcelona 08026

Teléfono (BCN y GIR):

+34 625 16 82 65

(también Whatsapp)

En Girona:

secretaria@esh.cat

C/ Nou 18 ppal. 1ª Girona 17001