Grupo de Teatro Terapéutico para Adolescentes

 

El teatro es mucho más que un lenguaje artístico. El teatro crea espacios de libertad donde podemos soltar nuestros recuerdos, nuestras emociones y nuestra imaginación. Nos ofrece herramientas y estrategias para analizar nuestros conflictos y encontrar nuestras propias soluciones.

 

La adolescencia es una etapa de crisis y reafirmación constante, de construcción de la identidad, de confrontación con los referentes adultos más cercanos, de experimentación en las vivencias y en las relaciones. Tener un espacio de expresión libre en esta etapa puede favorecer el autoconocimiento, el empoderamiento, la empatía, la madurez y la responsabilidad. Un espacio de expresión y comunicación en un contexto artístico y seguro, vivenciado con la fuerza del grupo. Un espacio transformador.

 

 


HORARIO:

Un jueves cada 15 días de 17.30 a 19h.

 

LUGAR:

Barcelona

 

PRECIO:

60€/mes



GUS BAS PLANAS

Licenciado en Psicología. Postgrado en Psicología de la Educación. Graduado en Artes Escénicas. Formación en Constelaciones Familiares. Formación en Educación Viva. Trabaja como terapeuta   individual y familiar, y como consultor en el ámbito de la educación, ofreciendo asesoramiento, conferencias y talleres.


En Barcelona:

secretaria@esh.cat

C/ Mallorca 515 despacho 1ª Barcelona 08026

Teléfono (BCN y GIR):

+34 625 16 82 65

(también Whatsapp)

En Girona:

secretaria@esh.cat

C/ Nou 18 ppal. 1ª Girona 17001