MONOGRÁFICO DEL BUEN AMOR

 

“De los amores difíciles al buen amor en la pareja…”

 

En una relación de pareja somos muchos más que dos…


Para la letra de una canción suena romántico. En la vida real es una complicación a la hora de poder crear un lazo de pareja. Ese somos mucho más que dos, es el camino a los amores difíciles.

El seminario que facilito es el camino a desandar las vivencias de otros que nos habitan y a las cuales estos identificamos. ¿Dónde aprendemos a ser hombres y mujeres? ¿Dónde aprendemos acerca del amor? En el seno de nuestras familias, con nuestro padres, abuelos y otros.

Cada persona elige su pareja desde las identificaciones con sus padres y lo que es valioso o rechazado para ellos. Así queda poca libertad a la hora de elegir una pareja. Juan D. Nasio un psicoanalista argentino que vive en Francia, dice que no somos nosotros quienes elegimos una pareja sino nuestro inconciente. Es decir, no somos muy conciente de que miramos en el Otro/Otra.

El seminario busca seguir el camino que nos conduce al buen amor, de los amores difíciles, al buen amor en la pareja. Exploramos la niñez, la adolescencia y las historias del sistema, todo a través de ejercicios, procesos, rituales y movimientos de constelación.


FECHAS Y HORARIOS:

Viernes 16 (de 17 a 20h), Sábado 17 ( de 10 a 14h y de 16 a 20h)

y Domingo 18 (de 10 a 14h) de Octubre

LUGAR:

Barcelona

 

PRECIO:

200€



JORGE BERRAONDO

Licenciado en Psicología. Constelador certificado por la Hellinger Sciencia. Director de la Formación en Constelaciones Familiares en Argentina. Creador del Espacio Psi.


En Barcelona:

secretaria@esh.cat

C/ Mallorca 515 despacho 1ª Barcelona 08026

Teléfono (BCN y GIR):

+34 625 16 82 65

(también Whatsapp)

En Girona:

secretaria@esh.cat

C/ Nou 18 ppal. 1ª Girona 17001