MONOGRÁFICO: LO QUE LLEVA AL ÉXITO Y AL DINERO

 

Desde hace 26 años, exploro la relación con el dinero, pasando esta investigación por diferentes momentos. El tiempo actual nos invita a lo virtual, por eso te ofrecemos la posibilidad de vivir este seminario desde la comodidad de tu casa y sea donde sea el lugar del mundo donde vivas. Solo necesitas un espacio donde puedas estar a solas para poder realizar los trabajos y procesos durante el seminario.


El Seminario te invita a tomar conciencia de la relación individual que tienes con el dinero, y a la vez, lo más valioso, de tu relación sistémica o familiar, ya que casi siempre no puedes ir más allá en tú relación con el dinero que la relación misma del sistema. Todo es por amor al sistema y por profundos mecanismos inconscientes de lealtad que descubrirás durante el seminario.


Vincent de Gaulejac, sociólogo y psicoanalista, creó el concepto de “Neurosis de clase” para describir la aspiración a una movilidad económica y social que no es posible para todos, justamente por estas lealtades inconcientes. Lealtad a los padres, a los antepasados, y hasta la sociedad donde naciste.


El seminario te invita a mirar de una manera nueva la relación con el dinero, para luego poder escribir tu nuevo guión, dejando a cada quien con su destino. La invitación es a mirar ¿por qué estoy donde estoy? ¿Qué tienes que ver con esto que te pasa en la relación con el dinero? ¿Desde donde te paras: desde el miedo, el dolor, la incertidumbre o la repetición?


En un trabajo artesanal, cada uno explora de manera singular su relación con el dinero. No existe una fórmula para todos, a través de distintos procesos de toma de conciencia, rituales, movimientos de constelaciones familiares, iremos siendo conducidos para hallar el impulso para soltar la lealtad al sistema, y crear el guión de tu vida: ¿quien puedo ser yo en mi relación con el dinero y el éxito sin las expectativas de otros?


Desenredarse de la historia familiar de dolor con el dinero, de sacrificio, de carencia, pérdida, de dificultad, de tropiezos, de avaricia, del no disfrute...


FECHAS Y HORARIOS:

Viernes 18 (de 17 a 20h), Sábado 19 ( de 10 a 14h y de 16 a 20h)

y Domingo 20 (de 10 a 14h) de Septiembre

LUGAR:

Barcelona

 

PRECIO:

200€



JORGE BERRAONDO

Licenciado en Psicología. Constelador certificado por la Hellinger Sciencia. Director de la Formación en Constelaciones Familiares en Argentina. Creador del Espacio Psi.


En Barcelona:

secretaria@esh.cat

C/ Mallorca 515 despacho 1ª Barcelona 08026

Teléfono (BCN y GIR):

+34 625 16 82 65

(también Whatsapp)

En Girona:

secretaria@esh.cat

C/ Nou 18 ppal. 1ª Girona 17001