RESPIRACIÓN TRANSPERSONAL

 

La respiración transpersonal está inspirada en la Respiración Holotrópica creada por el Dr. Stanislav Grof y su esposa Cristina Grof.

Enmarcada en la Psicología Transpersonal, la Respiración transpersonal permite el acceso a capas profundas de la psique y activa nuestra propia sabiduría interna.

 

A través de la práctica podemos profundizar en el autoconocimiento, facilitar una mayor comprensión de los conflictos emocionales y psicosomáticos y expandir la identidad del yo trabajando con los estados expandidos de conciencia que facilitan el acceso a nuestra sabiduría interior.

 

El trabajo combinado de respiración, música, trabajo corporal, y arte e integración grupal, nos conduce a una mirada más amplia, lúcida y amorosa hacia nuestra vida y todo lo que tiene que ver con ella.

 

El contenido de las experiencias es diferente para cada persona, y según la experiencia y el momento, pudiendo conectar con: hechos biográficos, material del nivel perinatal; transcender el self y ampliar la consciencia más allá de sí mismo, proporcionando sentido y conexión con la vida.


IKER PUENTE

Doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Licenciado en Psicología y Antropología. Psicoterapeuta Gestalt. Experto en Psicología Transpersonal e Integral. Formado en la Sociedad de Etnopsicología Aplicada, el Institut Gestalt, el Grof Transpersonal Training y el Espai TCI. Estancias doctorales en el California Institute of Integral Studies (CIIS) en San Francisco. Investigador de la Respiración Holotrópica y otras técnicas para acceder a estados expandidos de consciencia. Ha sido profesor e investigador en la Universidad Autónoma de Barcelona. Formado en el programa SAT. Recientemente ha publicado su primer libro: "Investigación y psicoterapia psicodélica: pasado, presente y futuro".


En Barcelona:

secretaria@esh.cat

C/ Mallorca 515 despatx 1ª Barcelona 08026

Teléfono (BCN y GIR):

+34 625 16 82 65

(también Whatsapp)

En Girona:

secretaria@esh.cat

C/ Nou 18 prl 1ª Girona 17001