MEDITACIÓN

 

La práctica de la meditación facilita el cultivo de estados mentales que nos llevan a mayor claridad mental, bienestar y tranquilidad.

 

La Meditación proporciona tal quietud a nuestra mente, que permite observar los pensamientos sin quedar atrapados en ellos. Nos convertimos en observadores de nuestro propio proceso de pensar.

 

Se ha comprobado que la adquisición del hábito meditativo y su práctica puede provocar cambios importantes en la estructura y función de nuestro cerebro. Cambios relacionados con la memoria, autoconciencia, empatía y estrés; aumento del nivel de consciencia del presente, mayor capacidad de atención y concentración facilita la toma de decisiones y la gestión de emociones. Cambios que nos llevan a transformar nuestro modo de estar en la vida.

 

METODOLOGÍA

Vivencial- experiencial


FRANCESC PADRÓ

Licenciado en Educación Física. Especialista en Gimnasias Suaves y Conscientes (Cuerpo y Conciencia, Gimnasia Holística, Qi Gong, Eutonia, Estiramientos Globales, Yoga, etc.), en Actividad Física para Personas Mayores y en Danzas del Mundo y Circulares. Terapeuta en Biodinámica Craneosacral (Escuela” Resonance Trainings / Paul Vick” y “Getting in touch / Mike Boxhall”). Terapeuta e Instructor en Pranic Healing. Facilitador de Grupos de Meditación. Formación en TREVA (Técnicas de Relajación Vivencial aplicadas al Aula) y Escuelas Despiertas (Mindfulness aplicado a la educación). En formación ZhiNeng QiGong.


En Barcelona:

secretaria@esh.cat

C/ Mallorca 515 despatx 1ª Barcelona 08026

Teléfono (BCN y GIR):

+34 625 16 82 65

(también Whatsapp)

En Girona:

secretaria@esh.cat

C/ Nou 18 prl 1ª Girona 17001