FORMACIÓN “LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN

EN META CONSTELACIONES CUÁNTICAS”

 

“Lo que vemos como nuestro mundo es, en realidad, la proyección de algo aún más real que está ocurriendo en un nivel más profundo de la creación” Gregg Braden

 “La matriz Divina”

 

Los tiempos que vivimos se caracterizan por la manifestación evidente de cambios continuos. Se rompen estructuras y se liberan contenidos que van ampliándose, tomando nuevas dimensiones y formas. Desde hace tiempo los profesionales que facilitamos constelaciones familiares estamos observando la emergencia de nuevas dinámicas que responden a la transformación que todos y cada uno de nosotros estamos experimentando, y también gracias a nuestro propio trabajo personal y profesional.

 

LABORATORIO?

Presentamos esta formación creando un grupo de investigación activo, donde vamos accediendo desde la propia experiencia a comprensiones mayores.

Partimos de una base que aportamos tras años de experiencia profesional y cada promoción contribuye a los “apuntes” y temario, con lo que va emergiendo espontáneamente en la experiencia del curso.

Así que vamos co-creando entre todas y todos ampliando aquello que cada año se ha ido viviendo, investigando y experimentando.

Gracias de todo corazón a esta primera promoción, a estas 10 valientes, amorosas y luminosas alumnas que se han atrevido a ser “punta de lanza”, a ponerse la gorra de exploradoras, a colgarse la cantimplora de aventureras, para lanzarse a caminar por este territorio novedoso y “desconocido”. Bravo!!!. (ver apartado “reseñas formación”).

 

META?

El prefijo “meta”, proviene del griego y significa “más allá”. “Metaconstelaciones” alude, por tanto, a un nuevo nivel de orden, fundación, fundamentación, metodología, forma y utilidad. Un grado superior de abstracción que también describe propiedades de los propios estilos y abordajes existentes en constelaciones familiares.

Tomamos, honramos y agradecemos desde su origen todo el desarrollo de las mismas hasta la actualidad.

 

CUÁNTICAS?

El adjetivo “cuántico” proviene de la física y nos conduce al terreno de “lo desconocido e inexplicable”. El concepto se refiere ciertos “saltos” de la energía al emitir o absorber radiación, que se conocen como “cuantos”.

Desde que Bert Hellinger introdujo “los movimientos del espíritu”, el panorama de la intervención ha evolucionado sustancialmente.

Somos llevados por fuerza mayores”, así lo nombraba en sus seminarios (qué privilegio vivirlo con él. Gracias Bert!). Estas “fuerzas mayores” que nos llevan, nos conducen y colocan en un supranivel de comprensiones al que apenas podemos tener acceso desde el intelecto; pero... sí que hemos podido experimentar, más allá de la intuición, el efecto de esos “movimientos-saltos” inexplicables de “orden mayor” que nos colocan en la vida desde un lugar más consciente, vivo y unitario.

 

EN SÍNTESIS PERSONAL Y PROFESIONALMENTE

Partimos de la apertura a un nuevo orden desconocido que:

- emerge del campo de infinitas posibilidades

- nos conduce a la reverencia, a la humildad, a la zozobra sostenida ante lo desconocido

- nos lleva a entregarnos a los movimientos que producen estos “saltos de la energía”

- toma del “saber” a la vez que se aleja del mismo, caminando asimismo con el “no saber”

- nos sitúa al servicio del Universo, en nuestro mundo y en nuestra vida.

Todo esto y más nos conduce y habilita para facilitar la transformación, la evolución personal, transpersonal, transgeneracional, transtemporal de aquellos que se acerquen a nosotros/as en este camino.

 

ESTA FORMACIÓN ES ESPECIAL PORQUE

1. Tú la eliges. Siempre tenemos en cuenta la especificidad y la aportación inestimable de lo genuino de cada persona, de cada ser. Es esa “individualidad solidaria” la que hace crecer.

2. Exploraremos Temas y Habitaremos Campos Poco Usuales pero absolutamente necesarios si se quiere avanzar hacia lo nuevo, Bert dice “La Vida Siempre se expresa hacia Adelante” y apostamos por la evolución desde la eficacia en equilibrio con la expresión creativa de la Vida.

3. Ofrecemos Flexibilidad: Un formato semana semanal, un sábado al mes o también “On Line”. Esto facilita un acceso flexible y adaptado a los tiempos que vivimos, a la vez que permite que se complete la formación desde la experiencia terapéutica profesional directa.

4. Profundizaremos de una Forma Intensa e Intensiva. A través de las prácticas, contenidos teóricos, dinámicas grupales e individuales.

5. Aprenderemos a Trabajar en Equipo aprovechando la Creatividad Emergente. La inspiración que permite entrar en el campo e intervenir desde la chispa que brilla en el flujo de nuestro Ser en comunión con el Todo.

6. Adquiriremos Habilidades en el Fluir desde una Mirada Cuántica, y entrenaremos las cualidades necesarias para facilitar procesos en el Campo Espiritual. Eso permitirá un asentamiento especial y esencial para trabajar desde esta “mirada”.

7. Facilitaremos los recursos propios y las herramientas, para tu propio crecimiento y avance personal y profesional.

8. Pondrás orden en tu Vida, permitiéndote abordar, recolocar e integrar los aspectos que descubras de ti y tu entorno durante el proceso.

9. Te Sentirás Acompañado, en todo momento en el proceso vivencial y de aprendizaje profesional. Podrás solicitar tutorías, contarás con supervisión, con un trato abierto y directo entre alumnos y con los docentes. Siempre en primera instancia, respetando y fomentando tu autonomía y recursos propios.

10. Te Especializarás en un Ámbito Terapéutico Totalmente Innovador, y en continua revisión y evolución. Esto proporcionará una mayor salida de cara a tu proyección profesional.

11. Tienes la Libertad y Oportunidad de Ampliar con un Segundo Año de Práctica Profesional y Profundización, si así lo eliges.



DIRECTORA DEL LABORATORIO

AMAIA ESKUTZA

Psicóloga Habilitada Sanitaria , psicoterapeuta y docente desde hace 25 años. Completó su formación en diversos modelos de intervención: Arte psicoterapia, psicoterapia sistémica, Hellinger Sciencia, terapia de vidas pasadas modelo junguiano, Rebirthing, EMF balancing technique... Directora de diferentes proyectos y colaboradora en países de Latinoamérica y Europa. Creadora del la especialización para profesionales de las constelaciones “ Meta Constelaciones Cuánticas “. Creadora del modelo de intervención STAI. Atiende en individual,  pareja familia y grupos y a todas las edades.


IRATXE

 

Doctora en Psicología especialidad en Clínica, Salud y Neuropsicología. Psicóloga y Psicoterapeuta reconocida a nivel europeo por la EUROPSY. Investigadora y Docente en el área de psicología clínica, de la salud y neuropsicología. Formación en diferentes métodos de intervención clásica, así como, Mindfulness, Terapia Zen, Meditación Consciente, Constelaciones Familiares, Registros Akáshicos, Magnified Healing, Terapia Antaya, Terapia de la Autorrealización… Formación en Estudios Biológico-Naturistas. Ayudante de dirección y tutora de la especialización para profesionales de “Meta Constelaciones Cuánticas”. Intervenciones individuales, de pareja, familiares y grupos, desde niños a adultos mayores.  




En Barcelona:

secretaria@esh.cat

C/ Mallorca 515 despacho 1ª Barcelona 08026

Teléfono (BCN y GIR):

+34 625 16 82 65

(también Whatsapp)

En Girona:

secretaria@esh.cat

C/ Nou 18 ppal. 1ª Girona 17001


facebook
twitter
instagram
youtube