FORMACIÓN EN CONSTELACIONES SEMIPRESENCIAL

En muy poco tiempo, las Constelaciones Familiares creadas por Bert Hellinger, han ampliado mucho el campo de acción. Durante este curso podremos ver los diferentes tipos de Constelaciones de la mano del mismo creador en DVD que te proporcionamos al inicio del curso.

La Formación en Constelaciones está pensada tanto para persones que quieran ser consteladoras, como para persones que quieran realizar un intenso trabajo de crecimiento personal.

Creemos que lo más importante para ser consteladora es haber trabajado tu propia vida y en caso de que no haya sido así, aprender a hacerlo, también mediante este curso, por eso, mientras dura la formación, los alumnos tendrán la oportunidad de tratar sus asuntos, ya sea en constelaciones o con los ejercicios que se irán haciendo.

Es a partir de la práctica, que vamos introduciendo la teoría.
En la parte teórica, se trabajan varios temes; aprendemos cómo y por qué funciona una constelación, los Órdenes del Amor, los Ordenes de la ayuda, etc. También a cómo aplicarlo a nuestras vides, ayudándonos, de ese modo, a mirarla de una manera más luminosa y con mayor harmonía con el Universo.


En Barcelona:

secretaria@esh.cat

C/ Mallorca 515 despacho 1ª Barcelona 08026

Teléfono (BCN y GIR):

+34 625 16 82 65

(también Whatsapp)

En Girona:

secretaria@esh.cat

C/ Nou 18 ppal. 1ª Girona 17001