CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES en PRIVADO

 

En ocasiones, la persona prefiere trabajar las constelaciones organizacionales en consulta privada.  

 

En este entorno más íntimo se puede obtener la misma eficacia que en una constelación grupal.

 

 El trabajo se puede hacer con la ayuda de muñecos, figuras y objetos que sirvan para configurar la imagen del tema a tratar. De igual manera, se puede hacer el trabajo usando papeles o tapetes en conjunto con el cliente, de tal manera que se trabaja con las sensaciones y sentimientos que el cliente expresa cuando se pone sobre ellos.


CARME TUSET PADRÓ

Formada en Constelaciones Familiares en el Instituto Gestalt y posteriormente con Bert Hellinger. Formada en Pedagogía Sistémica; en Salud Sistémica. Terapeuta Gestalt. Maestría de Reiki. Flores de Bach, Terapia con cristales y Chamanismo. Licenciada en Psicología Sistémica por la Universidad CUDEC. Más de 30 años trabajando como terapeuta. Actualmente impartiendo talleres de en medio mundo. Directora de la Formación de Constelaciones Familiares. Fundadora y directora del centro Espai Sistèmic i Humanista.


ALBERT VALLS MASCLANS

Formado en Constelaciones Familiares en Espailúdic y con Bert Hellinger. Iniciación en reiki. Formado en terapia cranosacral y ha asistido a diversos talleres de Dale Carnegie sobre la comunicación. Terapeuta Gestalt. Terapeuta en shiatsu. Estudiando la Licenciatura de Psicología Sistémica en la Universidad Cudec.


En Barcelona:

secretaria@esh.cat

C/ Mallorca 515 despacho 1ª Barcelona 08026

Teléfono (BCN y GIR):

+34 625 16 82 65

(también Whatsapp)

En Girona:

secretaria@esh.cat

C/ Nou 18 ppal. 1ª Girona 17001


facebook
twitter
instagram
youtube